Tras compartir un cuestionario con el interés de conocer a nuestros clientes descubrimos una gran cantidad de datos de interés que nos permite centralizar mas nuestro producto.
Para nuestra sorpresa resulto que la mayoría de los encuestados se comprimían entre los 18 y los 25 años cosa para nada común en el mundo agrícola. Lógicamente prácticamente todos poseían un terreno donde poder aplicar el producto y poseían experiencia en el uso de productos fitosantarios. Gracias a esta pregunta junto a la anterior descubrimos que hasta la mitad de las personas no utilizan los EPIs de protección correctamente,esto permitiría una relación amistosa con otras empresas productoras de EPIs para aumentar el uso responsable de productos fitosanitarios.
Se demostró una gran variedad de disposición para con el precio,en su mayoría un precio de 30-120 euros/litro.
Hasta un 70% de los encuestados confirmaron ser conscientes de la problemática en las aguas subterráneas pero no saber como combatirlas,por ello,al proveerles una solución se muestran mas susceptibles a precios superiores.
Dentro del gran abanico de opciones los encuestados prefirieron el uso del producto en estado líquido y para la lucha contra malas hierbas para producciones personales.