La empresa nació en el año 2019 creada por la carencia que sus cuatros fundadores encontraron en los tratamientos a plagas actuales. Si bien son sumamente eficaces a la hora de acabar con la amenaza que atañe a los cultivos,deja mucho que desear a la hora de respetar el medio ambiente. El mayor problema en las Islas Baleares es la contaminación que se genera cuando,tras realizar un tratamiento fitosanitario, los productos químicos restantes se terminan por filtrar en la tierra,ya sea por la lluvia,el viento,o el simple efecto de la gravedad,una gran parte acaba en el suelo.

Cuando termina por incorporarse en la tierra,acaba por conectar con las aguas subterráneas,abundantes en las islas, contaminándolas debido a los productos químicos que los componen, tales como: Amianto (puede producir cáncer), Arsénico (puede generar una intoxicación crónica), Benceno (puede dar cáncer, anemia, o mas), etcétera.

Todos estos productos,sumamente peligrosos acaban en nuestras bebidas, lo beben los niños, los padres y madres, los abuelos. Todos ellos corren un peligro del cual ignoran su existencia.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar